9 may 2016

Enchanted garden

Hola! Que tal el fin de semana? Yo estuve en unos talleres de Vicky en muy buena compañía, así que han sido unos días geniales!!
Hoy os voy a enseñar mi trabajo para Copic España, una tarjeta pintada con mucho cariño.

Este mes nuestro patrocinador nos ha facilitado unos sellos preciosos, así que no dudéis en pasaros por el blog y ver los trabajos de mis compañeras, que son una maravilla! Ademas, también podéis participar en el reto de este mes, botones y lazos!



Copics

Piel: R22, R20; E13, E11, E00, E000
Cabello: E49, E47, E44, E42
Vestido: V17, V15, V12
Ojos: G28, G16, G05; C2
Labios: R22, R20
Flores grandes: R22, R20, R000, V06, YR02
Flores pequeñas: Y38, Y18, R02, C0, BV000

Me entretuve muchísimo pintando el cabello, ya que quería hacerlo mechón a mechón, y así conseguir un efecto así, que me encanta y merece la pena el tiempo invertido!
Esta tarjeta tiene varios botones, que me cuesta bastante usarlos, distintos lazos, tanto con hilos como con cintas y muchas flores! Me animé también e hice un falso cosido junto con un par de mariposas.


Espero que os haya gustado!
Y desde aquí agradecer a todas las chicas que asistieron a Pequeñus, ya que me lo pase genial y disfruté muchísimo! También a Aurora y a Alicia, a quienes tenia muchas ganas de conocer.
Nos vemos próximamente!!




Con esta tarjeta participo en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario