4 mar 2014

Rosa y marrón

Hola!! Hoy vengo con mi primera entrada en Copic España!! Que ilusión me hace poder participar y mostraros mis trabajos!




He usado un sello de All Dressed up, me encanta! Tengo varios pendientes de pintar.
Tenia muchísimas ganas de estrenar mi flor rosita! Y es que en enero recibí un paquete sorpresa de Aurora con un tag precioso y varias flores hechas por ella! Y la verdad, me encanta como queda!! Quise ponerle un poco de emboss, tanto en la tarjeta como en la flor, blanco y marrón.

He puesto un letrero de Lili of the Valley, Especially for You, perfecto para poder regalar.


Como no, el sello esta pintado con copics:

-Cabello: E41, E42, E44, E47
-Piel: E00, E02, E21
-Gorro, botas y chaqueta: E70, E71, E74, E77
-Vestido: RV91, RV93, RV95
-Bufanda, lazo: R81, R83, R85


Os dejo con el paso a paso del sello.
No os perdáis ver el blog de Copic España y los fantásticos trabajos que irán apareciendo!!





Con esta tarjeta participo en:

- Glitter n Sparkle: add a sentiment

- Bearly-Mine: One for the girls

- Challenges 4 everybody: anything goes

7 comentarios:

  1. Que chulada de tarjeta!!!! Como siempre de10 :) Y El sello es chulisimo y pintado con mucho gusto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lace & Flowers and such a sweet image coloured beautifully. Pretty colours in your background.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! Elena me alegro mucho que estés en Copic compartiendo tu arte.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta y los colores que has usado para la muñeca son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous. I like the sweet image and you have coloured her beautifully. I love the dp and lace

    ResponderEliminar
  6. Rally love this image and is beautifully done colouring is amazing and u have put down all u used to colour fab work thank you for sharing with glitter n sparkle

    ResponderEliminar
  7. What a little cutie! Thanks for joining us at Bearly Mine this month x

    ResponderEliminar