30 dic 2013

Decoración para el árbol de Navidad

Hace poco fue el cumpleaños de mi cuñada, y como estaba tan cerca la Navidad le hice unas bolas con fotos para colgar en el árbol.


He retocado las fotos para que no se vean las caras, ya que es un regalo personal.

Hice 5, una por miembro de la familia. Son bastante sencillas pero quedan muy elegantes.


Se ven en igual por delante y por detrás. Un par de cartulinas blancas y rojas, recortadas con tijeras de formas, un par de flores blancas, cinta, lazos y brillantes.

Espero que queden bien en el árbol y pueda disfrutarlos!!
Vi estas bolas en Creativa y no pude resistirlo, quería hacer algo con ellas, y... esto es lo que salió! Espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Son preciosas y un regalo ideal, yo las hice este año redonditas también en kraft, rojo y blanco y me encantan jiji, Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, seguro que la encantaron, yo también he hecho unas cuantas pero con sellos pintados. Un besito y feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Que regalo tan maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  4. Este diseño me parece estupendo, y estoy seguro que fué un regalo muy especial para tu cuñada. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que original¡ se ve muy bella¡¡

    ResponderEliminar