6 dic 2013

Colaboración en Más Papel 11

Si si, he podido colaborar en esta gran revista!! Me encanta y estoy super contenta de que hayan pensado en mi.

Para este número no podía faltar tarjetas de Navidad, decoraciones, etc, así que yo he contribuido con un marco de fotos, especial para estas fechas.


Podéis ver la revista haciendo click AQUÍ. Yo ya me he enamorado de un par de LO, y tengo muchas ideas para estas fechas!

Aquí tenéis el marco que presenté y que podeis encontrar en la página 35.


Es un encargo, tres marcos de fotos con temática navideña, y este es el primero. Después de pensar y mirarlo y remirarlo, decidí hacer algunos cambios. He puesto purpurina en los bordes de las flores, para darle un toque más festivo.


Además, compré un troquel para la big shot de letras grandes con el que podía cortar goma eva, así que cambié las letras y las puse un poco mas grandes, y, como no, con purpurina verde.


Por último repase un poco el sello, para darle un acabado mejor. Esta pintado con copics, pero no os puedo decir con cuales porque... la verdad es que con las prisas no me los apunté y no puedo estar 100% segura... pero no os preocupéis, porque en el próximo si que tengo la lista.


Es un sello de Make it Crafty, de un juego de duendecillos que me encanta!! Son todos muy cucos.

Para completar el marco usé unos copitos de nieve con mucha purpurina blanca, un poco de washi tape de puntos rojos, algunas perlitas... en fin, lo podéis ver todo en su conjunto!






Con este trabajo participo en:





Aunque yo no he usado el negro casi nada, solo para estampar el sello... Es una combinación de colores perfecta para estas fechas!


13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Elena! Felicidades por tu participación en la revista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Elena como estas??? gracias por compartirnos tu participación en esta estupenda publicación!!! que genial idea la de tu composición, hermoso el duendecillo con su gorrito con cascabeles!! y las flores te quedaron preciosas!!! Felicidades por haber participado en esta edición navideña!!!!

    ResponderEliminar
  3. fabulous, thanks for joining us at FnF :)

    ResponderEliminar
  4. I LOVE the way you personalized the frame!

    ResponderEliminar
  5. What a great way to use the colors--on a frame!!! Great touch with the flowers! Thanks so much for playing the Color Throwdown!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful frame and I love that fun image!
    Tammy x

    ResponderEliminar
  7. Adorable!! Love the elf and flowers!! Thanks for playing at CTD!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh muchas felicidades!!!!!!

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes sorpresita!!!!

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2013/12/otro-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  9. How pretty!!! The little elf is really cute and I love all the details you added!!! Thanks for joining us for the Color Throwdown Challenge!!!!

    ResponderEliminar
  10. Love that cute little MC elf....beautiful card. Thanks for joining us at Fab'n'Funky. Pat K x

    ResponderEliminar
  11. Adorable! Thanks for sharing with us at MiC!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa tu.participación!! :D no cabe duda, me.sogue encantando como usas los.copics! ;)

    ResponderEliminar