28 dic 2013

3r Cumpleblog

Hoy vengo con un fantástico sorteo! Y es que el 25 de Diciembre hizo tres años que tengo el blog. La verdad es que tuve un parón importante, pero este 2013 me he puesto las pilas, he aprendido muchísimo, y estoy muy contenta con mis trabajos. Espero que el 2014 sea aun mejor!




El premio contiene muchas cosas, entre ellas las que veis en la foto, una colección de papeles con pegatinas y una hoja de abecedario, unas pegatinas vintage, una estructura para hacer un álbum, un colgador para la puerta, cinta, sellos, etc. Pero no solo eso, sino que incluye varias cosas que no salen en la foto, como algunos brillantes, botones, etc, pero eso será sorpresa! Además, incluiré una tarjeta hecha por mi, que aun no tengo decidido cual, así que también será sorpresa!

Que hay que hacer para poder participar? Es muy fácil!
  • Tenéis que ser seguidor/a de mi blog
  • Compartir esta entrada en tu blog, facebook (de forma pública para que yo pueda verlo), o poniendo la imagen del sorteo/candy en la barra lateral de tu blog y enlazándola a esta entrada. (http://0-nubesdeazucar-0.blogspot.com.es/2013/12/3r-cumpleblog.html)
  • Apuntaros al Inlinkz de esta entrada (un poco más abajo), con el enlace del sitio donde habéis compartido el sorteo.

La fecha límite para apuntarse al concurso es el 10 de Enero a las 23:55, hora peninsular (España). El resultado del sorteo se hará público durante el 12 de Enero.

El sorteo es para todo el mundo, así que tod@s podéis participar!!

¡Mucha suerte a tod@s! 


IMPORTANTE: si no os apuntáis al inlinkz no podréis participar, ya que yo luego hago el sorteo con la lista que se va creando. También es importante hacer los tres pasos.

63 comentarios:

  1. http://0-nubesdeazucar-0.blogspot.com.es/2013/12/3r-cumpleblog.html, compartido en Facebook, graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! que sean muchos años mas.... besitos

    ResponderEliminar
  3. (http://0-nubesdeazucar-0.blogspot.com.es/2013/12/3r-cumpleblog.html (comparti en facebook)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  5. hola me alegro por tu cumpleblog, te he compartido en facebook: https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa. Me encanta tu bhlog y lo que haces. Feliz Navidad,
    muchas suerte.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 3 añitos de blog ^^

    Gracias por celebrarlo con nosotras con un sorteo ;) Y feliz año nuevo!

    Elcides

    del blog Mi Mundo de Scrap y Manualidades

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por estos 3 años y por muchos más!! Gracias por el sorteo!!!
    Felices Fiestas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 3 años a por muchos mas ,
    hecho todos los pasos y compartido en face https://www.facebook.com/CruzNiet/posts/10202092648349594

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos tres años de bellas creaciones!

    ResponderEliminar
  10. pues que vengan muchos años mas en este mundo bello del scrap y lo celebro contigo aunandome a tu blog y compartiendo en face https://www.facebook.com/mariterelatorre, sueerteee¡¡

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, ya compartí!!
    Gracias por toodo :D

    ResponderEliminar
  12. Es un sorteo maravilloso y que cumplas muchos más, compartido en el face como María José Fernández Pérez, gracies y felices fiestes

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Lo he compartido en mi Facebook https://m.facebook.com/?ref=logo&_rdr#!/vecinos.deallado?__user=100006536944676

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Elena!! Lo comparto en face para que lo vea más gente. Muak.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 3 años de blog y tantos trabajos preciosos!! Gracias por organizar este sorteo con ese lote tan completo con cosas tan bonitas.
    Todos los pasos hecho, ya cruzo los dedos..jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por estos 3 años, te comparto en Facebook https://www.facebook.com/jose.guijarromarin.7
    Muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena todavia no tengo blog, pero te comparti en mi facebook @avenaynuez. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Felicidades.. Ya he compartido en mi blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Elena y gracias por la oportunidad que nos das..
    saludos desde Costa Rica
    Carla

    ResponderEliminar
  20. Muchaf felicidades. Y que cumplas muchos más ;)

    ResponderEliminar
  21. Hecho!! Lo he puesto en el lateral de mi blog. Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos tres años de bonitos trabajos. Te he compartido en mi blog. Un besazo y que cumplas muchos má!

    ResponderEliminar
  23. Creo que he seguido todos los pasos, en primer lugar me gustaria felicitarte por tu cumpleblog y 3 años ya es una pasada. Felicidades. Lo he compartido en mi fb: https://www.facebook.com/mtcaloriol

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos tres añitos!! Ya era seguidora tuya así que me he apuntado al sorteo compartiendo la imagen en la barra lateral de mi blog: http://somnisdscrap.blogspot.com.es/. Besitos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Elena a por otros más. Me apunto y comparto en mi blog. Besitos!! http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/12/cumpleblog-de-nubes-de-azucar.html

    ResponderEliminar
  26. felicidades!!! me apunto al sorteo. comparto desde mi facebook. https://www.facebook.com/ Vero NI Que

    ResponderEliminar
  27. no se donde ha ido a parar mi comentario.. vuelvo a dejarlo! me apunto y comparto desde mi facebook. antes he puesto mal la direccion.. perdon! esta es la buena: http://facebook.com/vevapi

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Elena me apunto y comparto en el face muchos besos guapa y a seguir creciendo mi blog es el rincón de scrap de eli y mi face es mi nombre y apellidos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!! Me apunto y me quedo de seguidora!! :). Bss
    bangabooscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola! Lo he compartido en mi facebook: puri guerrero. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. lo comparto en facebook
    felicidades...y animos para seguir muchos años...

    ResponderEliminar
  32. Felicidades y a por muchos mas ^^ Suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  33. lo he compartido en Facebook pero no sé poner el enlace, este es el de mi facebook con la imagen...no sé si valdrá ....sino no importa Muchas Felicidades

    https://www.facebook.com/juliamaria.gomezandres

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el cumpleblog! Y enhorabuena por todo el trabajo que haces!

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades! Por muchos años más. Comparto en el feis, el blog lo tengo muy abandonado.

    https://www.facebook.com/sira.quindos

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena!!! Espero que cumplas muchos más. que 3 años ya son mucho. Te he puesto el enlace en el facebook, ya que mi blog está muy abandonado. Feliz 2014. Sira

    https://www.facebook.com/sira.quindos

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleblog!!!! =D
    Besitos y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  38. Hola,no se sí me salte algún paso,pero es que no salgo en la lista de arriba?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      He visto que quieres participar en mi sorteo. Te tienes que apuntar tu a la lista, dándole al botón azul que pone Add your link. Allí tendrás que poner tu nombre, tu correo y el enlace donde has compartido mi sorteo. Yo no os puedo apuntar ya que no se vuestros datos. Un saludo y suerte!!

      Eliminar
  39. Felicidades y que sean muchos más cumple blog. Cariños
    compartido en
    https://www.facebook.com/estelagambetta,

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumpleblog q sean muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto y enseguida comparto en mi blog! Felicidades por esos tres añazos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por este megasorteo!!! Ya he hecho todos los pasos ;)

    ResponderEliminar
  43. Elba Rajo y Rosana Martinez Martinez han compartido un enlace.
    Nubes de Azucar: 3r Cumpleblog
    0-nubesdeazucar-0.blogspot.com

    Elba Rajo ha compartido un enlace.
    Me gusta · · Compartir · Hace 15 minutos ·
    Rosana Martinez Martinez
    http://0-nubesdeazucar-0.blogspot.com.es/2013/12/3r-cumpleblog.html
    Me gusta · · Compartir · Ayer a las 16:35 ·

    Lo siento, no sé poner el emlace, no sé si te sirve así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te tienes que apuntar tu a la lista, dándole al botón azul que pone Add your link. Allí tendrás que poner tu nombre, tu correo y el enlace donde has compartido mi sorteo. Yo no os puedo apuntar ya que no se vuestros datos. Y yo me basaré en la lista con los números asignados para hacer el sorteo... Un saludo y suerte!!

      Eliminar
    2. volveré a intentarlo, gracias y felicidades por los tres añitos ;-)

      Eliminar
    3. Parece q soy una nulidad total, me he apuntado, puse el link de fb (donde lo he compartido y aparezco con el nº 51 pero con una cruz roja al lado. no sé que he hecho mal....

      Eliminar
    4. No te preocupes Rajo, lo has hecho bien. La cruz te sale por si en algún momento te quieres borrar. Mucha suerte!

      Eliminar
  44. https://www.facebook.com/mariterelatorre, ya creo lo hice recien gracias.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades Elena por el tercer aniversario de tu blog, es un gran número y esperemos que sigas cumpliendo muchos años mas! Te mando un gran abrazo y ya te sigo, aquí te dejo el link de mi blog donde compartí tu imagen en la barra lateral http://pvenusina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Participo yo te sigo y te he puesto en mi blog, Feliz año nuevo de parte de scrapfactory!!! http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Elena por estos 3 añitos!! Y por supuesto te deseo un Feliz y productivo año! Estoy segura que vendrá cargadito de nuevos proyectos.

    Me llevo el sorteo a mi blog. Mil graciasss!!

    Besinesss!!!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades q sean muchos mas!!!!! MI enlace esta en mi blog suscrapbooking.blogspot.com.

    Mi nombre en el link sale con una cruz q passa????

    ResponderEliminar
  49. Felicidades !!! Yo acabo de empezar en esto y ya me estoy enganchando !!! Feliz año

    ResponderEliminar
  50. ¡ Felicidades! Por otros 3 años. Feliz 2014 y gracias por el sorteo. (compartido en facebook)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola Elena!!!
    Felicidades y comentado en facebook y en mi blog!!!
    Hasta la próxima Crop ;-)

    ResponderEliminar
  52. Elena FELICIDADES¡¡ tres años se dicen facilito, pero son tres años de posts , comentarios, fotografías y por supuesto proyectos que llegan a su culminación una vez publicados =D gracias por el sorteo y felicidadeees¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  53. Ya soy seguidora tuya, creo que he hecho bien lo del Inlinkz y he compartido vuestro sorteo en mi blog, aunque al ser nueva no tengo nada mas q dos seguidoras y ya os siguen por lo que veo lo he compartido aquí http://maysimplemente.blogspot.com.es/2014/01/sorteazo-de-cumpleanos-en-nubes-de.html

    ResponderEliminar
  54. Felicidades! veo que mi comentario anterior no se ha publicado :( pero bueno, no queria dejar de saludarte!

    ResponderEliminar
  55. felicitaciones, y seguire visitandote

    ResponderEliminar